¿Quieres organizar toda la documentación técnica (planos, cotizaciones, mapas, etc.) de tu proyecto?

¿Necesitas simplificar los documentos de gestión de proyectos?, ¿Quieres organizar toda la documentación técnica (planos de ingeniería, planos estructurales, mapas…)?, ¿Quieres reducir tus tiempos de ejecución?…

Si tu respuesta es sí… Mira:

Con Trebol se reducen los costes de administración de proyecto hasta un 30%. Además, se optimizan los procesos de negocio para una gestión de proyecto eficaz a tiempo y cumpliendo el presupuesto. Con Trebol podrás gestionar tus documentos y distribuirlos entre los equipos sin necesidad de copiar e imprimir documentos basados en papel. Asimismo, ganarás en seguridad y reducirás el riesgo de utilizar información inexacta. Olvídate por fin de los retrasos en los proyectos debido a disputas contractuales o al incumplimiento de las normas.

Nuestra experiencia en el sector industrial nos ha permitido desarrollar Trebol para la Industria, la solución específica de Southward Solutions para este sector, 100% integrada, de fácil uso y aplicable en cualquier proceso de negocio pensable.

Trebol Industria aporta a las empresas una solución completa y estándar que se adapta a sus necesidades de gestión documental, especialmente en las áreas de logística, Recursos Humanos, Abastecimiento, Contratos, Energía, Gestión de calidad, etc.

Tu solución a problemáticas concretas

Gestión de proyectos y de documentos. Pensado de forma específica para solucionar los problemas que se encuentran las empresas a la hora de poner en marcha y gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto así como el de los documentos que los componen. Ideal para la gestión de ofertas y compras. Para certificar, auditar y controlar empresas en las Normas ISO 9000,14000,18000 

5 ventajas clave para tu negocio

  • Optimización de procesos
  • Mayor control, accesibilidad y colaboración
  • Sin errores
  • Recuperación del conocimiento y seguridad
  • Despídete de los retrasos a través del sistema inteligente de alertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *